¿Por qué Alfa Inmobiliaria?

Tener que comprar, vender o alquilar un inmueble es una decisión importante, evite problemas que pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Por ello hay que valorar con quien trabajar para que la gestión se realice con seguridad.

Experiencia

Durante más de 27 años, hemos venido acumulando la Experiencia de nuestra red de oficinas y de su equipo comercial, que junto con las sugerencias de todos nuestros clientes nos han permitido desarrollar un Sistema de Trabajo único, con el que se consiguen superar las expectativas de los clientes y con ello, ser la Red de servicios inmobiliarios con más clientes satisfechos:

Total transparencia

En Alfa Inmobiliaria desde 1.997 hemos podido comprobar que el mejor resultado posible en las operaciones se consigue cuando los compradores y vendedores se sientan en una mesa junto con un experto inmobiliario.

Transparencia = confianza

Profesionalidad y eficacia

Para llegar al 100% de los potenciales compradores se tienen que trabajar de forma profesional dos mercados: el mercado de los clientes que compran a través de una agencia inmobiliaria y el mercado de los clientes que compran directamente.

En Alfa Inmobiliaria podemos ayudarle a llegar al 100% de los potenciales compradores y de esta manera conseguir la mejor eficacia posible en la venta, esto se ve reflejado en el tiempo de venta y en el precio.

Con nuestro sistema de trabajo colaboramos con cientos de inmobiliarias para que nos traigan compradores para su casa y con nuestras herramientas llegamos a los compradores directos que están buscando casa por su cuenta.

Tus derechos

¿Sabías que en ALFA INMOBILIARIA tenemos un Código Profesional y normas internas que garantizan tus derechos?

CONOCE TUS DERECHOS COMO CLIENTE DE ALFA.

  1. Derecho a recibir una información veraz, suficiente y objetiva: los clientes de la RED ALFA INMOBILIARIA tienen derecho de conformidad con las normas internas de ALFA a recibir de las oficinas de la RED ALFA una información suficiente, veraz y objetiva acerca de los inmuebles y servicios que ofrezcan.
  2. Derecho del cliente comprador y vendedor a reunirse entre sí, con la mediación de la inmobiliaria.
  3. Derecho a la Seguridad en la Operación y en la entrega de cantidades: las oficinas de la RED ALFA no actuarán sin encargo previo de su cliente, y deberán asegurarse de que toda operación que implique la entrega de reserva se realice por escrito, no pudiendo retener las mismas a cuenta de sus honorarios.
  4. Derecho a la defensa de sus intereses: los miembros de la RED ALFA actuarán de conformidad al principio de buena fe y en defensa de los intereses del cliente vendedor y comprador.
  5. Derecho a la NO DISCRIMINACIÓN: los miembros de la RED ALFA INMOBILIARIA en ningún caso se negarán a prestar sus servicios profesionales, por motivos de lugar, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
  6. Derecho a la Confidencialidad y Discreción: las oficinas y miembros de la RED ALFA guardarán discreción y someterán a secreto profesional aquellas instrucciones que recibieran del cliente, así como el resto de informaciones que lleguen a su conocimiento como consecuencia de la operación.
  7. Derecho a conocer el importe de los honorarios: las oficinas de la RED ALFA informarán al cliente de cuál será su retribución por los servicios profesionales.
  8. Derecho a acudir al Servicio de Atención al Cliente: los clientes de la RED ALFA tendrán a su disposición un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, donde podrán efectuar sus quejas y reclamos frente a las oficinas de la RED ALFA.